Si volviera a nacer estudiaría física…
El universo se expande en su última mitad de vida y la energía oscura es la única responsable de la muerte del universo, la gravedad ya no podrá mantener unido ningún átomo…
Siendo una niña nunca pude llegar a comprender porque siempre que estábamos a solas me decías que yo era una puta. Desde la distancia que ahora me ofrecen los años, me doy cuenta de que solo pretendías convencerme a través de tus afirmaciones, que verdaderamente yo era eso, una puta. No podía entender ese concepto tuyo tan personalizado sobre mí persona, pues para mí una puta era una mujer que intercambia los placeres de su cuerpo por dinero.
Yo era una niña por aquel tiempo y mi mente ya estaba curtida en la disciplina de borrar metódicamente, todo acontecimiento que sucediera en mi existencia, razón principal por la que nunca he tenido recuerdos completos de mi vida. Mi vida simplemente está compuesta de fragmentos de imágenes tan atroces que incluso me hacen dudar si son reales.
La experiencia que lo es todo en esta vida, me ha enseñado que por espantosas que sean dichas imágenes, son tan reales como las emociones que me provocan o los dolores que se desatan en mi cuerpo durante días, semanas, meses o incluso años, hasta que acepto que no es producto de mi imaginación, que eso simplemente es un recuerdo de alguna experiencia ya pasada en mi vida. Al aceptarlo e integrarlo en mi vida actual se va diluyendo hasta desaparecer la imagen y todo lo que la acompaña se va con ella.