Mis más cordiales saludos mamá. Soy tu hija pródiga, además de ser también tu primogénita y tu preferida. –Esto es: la hija mayor de tus cuatro hijos, por si a alguien se le antoja alterar el orden en tu descendencia, y sólo yo soy la dueña y Señora de este lugar, solo a mi me pertenece esta tierra.
Lo del título no va por ti, tampoco es que desee robarte el protagonismo. –Sé muy bien, cuanto te gusta y además cuanto lo necesitas.
Te quiero puta es una canción de una famosa banda alemana de metal industrial. Me encantan las letras de sus canciones, porque abordan temas escabrosos para esta remilgada sociedad, que siempre ha preferido torcer la vista hacia cualquier sitio, antes que aceptar su propia realidad. Pues como te decía, sus canciones hablan sobre sadomasoquismo, incesto, canibalismo, sexo y como no, de violación y muerte.
Escucharlos a ellos es como ver un retrato de mi propia familia. Mi familia siempre me ha robado hasta el último aliento, pero su música me aporta sosiego, paz y sobre todo tranquilidad. Me ayudan a conciliar el sueño en las noches de tormento. Soy consciente de que a un gran sector de esta sociedad, leer esto le abruma y seguro que es incapaz de encontrarle un sentido lógico.
La gran mayoría de esas personas son las mismas que prefieren mirar hacia otro lado, al tiempo que sí son capaces de plantearse qué motivos tiene un menor de edad para señalar a sus padres como pederastas. Tan retrograda sigue siendo nuestra sociedad actual, que es capaz de hacerse ese planteamiento, sin siquiera mirar a los ojos de ese niño, tan acostumbrada esta a mirar a los lados que es incapaz de mirar al frente.
La sociedad sigue enferma, es prueba evidente. Porque los casos de pedofilia y abusos sexuales se siguen produciendo igual que hace cuarenta años, sin impunidad alguna. Y la sociedad huele a podredumbre, cada vez que un niño se ve obligado a demostrar su palabra ante la justicia que le interroga, como sí el fuera el único criminal en ese juicio.
-A quién le va a gustar escuchar los Rammstein para dormir, cuando sus canciones solo hablan de lo que esa gran parte de la sociedad no quiere ver ni oír.
Espero que escuches con atención la letra de esta canción, porque la puta de la que habla ya no eres tú, ahora yo soy la Puta.